Y AHORA NOS VAMOS DE AMRITSAR A JAIPUR.

Si, toca cambiar de ciudad, y nos vamos de AmritsarDelhi en avión y continuamos a Jaipur por carretera, tenemos 264 km por delante, y aunque parecen pocos se tarda mucho pues hay trozos de carretera en muy mal estado, entre que hay vacas por todas las carreteras, y el mogollón de coches que se llegan a juntar en algunos puntos, es imposible tardar poco, ya veréis en las fotos, podéis observar cuando salimos de Delhi, los barrios ultra modernos, como en cualquier ciudad de estas latitudes, es otra de las cosas que choca…………la diferencia tan grande entre estos barrios y “los otros”. También veréis ese incesante trafico de camiones a cual mas decorado, cual altar barroco ( este recargamiento en la decoración de los camiones tiene una explicación que ya os comentaré) y que están por toda la India, vayas donde vayas. Luego, más adelante,  paramos a comer en un sitio equivalente a un restaurante de carretera, teníamos sándwiches que compramos en el aeropuerto de Delhi,  alguna bolsa de patatas, y de fritos, de cosas así, también algunas de chuches, total, que nos sentamos en el jardín que había al lado y aunque hacía mucho calor, dentro del restaurante hacía más y solo poniéndote al lado del aire acondicionado te quitaba el calor y te daba unas anginas.

Comimos y continuamos hacia Jaipur, llegamos por la tarde, y parece que has llegado, pero no llegas y es que hay una cantidad de barriadas aledañas a Jaipur que no os lo podéis imaginar, te tiras “nosecuantos” km. cruzando barrios

periféricos, cuando te dicen que ya has llegado……………….ni te lo crees. Y nos llevaron al hotel, QUE PASADA DE HOTEL. Es el Jai Mahal Palace y era un antiguo palacio del Maharajá de Jaipur. De hecho este hotel tiene visitas de grupos de turistas para verlo por dentro (pondré alguna foto aunque no es relevante para el viaje, pero es que es tan bonito) Nos acomodamos en las habitaciones, nos duchamos, nos ponemos los majos y nos vamos, primero a ver a un grupo de música y danza local, mientras nos tomamos unas cervecitas y luego a cenar y a dormir que por la mañana tenemos que salir pronto a visitar el Fuerte Amber.

Pero eso ya es para otro corte, si puedo, para mañana. Es que contar todo esto no es fácil, te acuerdas de algo, miras los apuntes, miras el libro guía del viaje, vuelves a mirar, te acuerdas de otra cosa, otra vez para atrás y así hasta que mas o menos lo dejas colocado. Y cuando lo tienes publicado……………..te acuerdas de otra cosa que también es importante pero te dices……….no ya no pongo más, quien quiera peces que se moje el culo. Que es bromaaaaaa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores