Esto es un despropósito.

catacumba

Si, amigos y amigas. Os voy a escribir una vez más sobre la falta de interés, la falta de compromiso, la falta de sensibilidad, en resumidas cuentas, la falta de respeto que tiene el actual equipo de “desgobierno” con este pueblo y sus habitantes.

Hoy día 12 de diciembre, y en el Diario de Ávila, venía una noticia sobre Navalmoral, no era otra que la inauguración de la planta de encima del consultorio medico y donde estuvo el ya desaparecido telecentro (esto, al telecentro me refiero, también se lo han cargado estos “desgobernantes”).

Dicen que vale más una imagen que mil palabras, en el caso que nos ocupa no puede ser más cierto. Pues bien, cuando veáis la foto se os caerá la cara de vergüenza, vergüenza ajena claro está.

No hace falta más, esta foto lo dice todo, así está Navalmoral.

Lo normal cuando se hacen estos eventos de inaugurar una cosa así, me imagino que el, o los responsables querrán que todo esté presentable, que luzca, que esté bonito, para que la gente que vea y lea la noticia se de cuenta de lo importante que es esta cuestión y se den cuenta también del interés que se ha puesto en poner en valor un espacio para los vecinos. Pues mirad la foto y pensad en esto que os cuento. ¡¡¡Coño!!! si parece una mazmorra, si las catacumbas están con mas calor humano.

Y con esta critica no me refiero a la obra realizada, no confundamos al personal, que luego se quiere desviar y deformar lo aquí dicho. El contratista hace lo que se le ha encargado, ajustado y punto. Que si luego dicen……………. que como he puesto a los albañiles o al electricista, o al solador, o al pintor. Y no amigo no, yo me refiero al responsable de que una foto tan cutre se haya publicado. Porque digo yo que sabiendo como se sabe que algo sobre Navalmoral va a salir en el periódico, alguien se habrá informado de que texto, y que fotos van a publicar y ver si es lo mas adecuado y refleja lo que queremos que los lectores del Diario de Ávila vean de Navalmoral. Porque si la foto tiene bemoles, el texto no le va a la zaga. Es que nadie revisa o pide un borrador de lo que saldrá publicado para ver y corregir si hay alguna cosa que no esté bien, que se escriba y no se de el sentido que uno pretende, que se tergiverse sin mala intención lo dicho, en fin para dar el visto bueno final y no cagarla. Pues en este texto hay unas cuantas cagadas pero ya hablaremos de esto por que no quiero alargar más esta cuestión.

Y os diréis………como se enrolla este tío por una foto. Y yo os digo que no es broma. Este interés demostrado por los “desgobernantes”, por algo que parece trivial e insignificante, os da una idea de como es el día a día en este pueblo, y una vez más deciros que no es otra cosa  que FALTA DE RESPETO HACIA ESTE PUEBLO Y SUS VECINOS.

 

Dentro de unos días hablaremos de los adornos de navidad…………..que ya veréis………ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores