S.O.S. Navalmoral se muere.

la foto3 la foto

Esto ya no hay por donde cogerlo, este pueblo se está muriendo, los actuales “desgobernantes” pasan olímpicamente de Navalmoral y de sus vecinos.

Y yo digo una cosa, cuando alguien tiene la intención de presentarse a unas elecciones, también tiene que pensar que puede ganar y si gana, tiene que trabajar, y dejarse la piel, porque eso es, al fin y al cabo, lo que debe motivar para dar ese paso y presentarse. Pues bien, esta gente, si los “desgobernantes” actuales, o bien no pensaban ganar, o si pensaban ganar no tenían ni idea de por donde tirar, mas o menos así……….bueno, el caso es ganar y luego ya………ya veremos.

Y esto es para vosotros, si a vosotros los “desgobernantes”, os estáis cargando a este pueblo, solo vosotros sois los responsables de este desastre al que estáis llevando a Navalmoral, no tenéis ni puta idea de lo que hacéis, ahora os da por hacer una acera en la calle del matadero, que así se llama, no como decís vosotros: calle de las lagunas, que ni siquiera sabéis el nombre de donde queréis hacer la obra. Y os da por esta chorrada, coño, terminar la calle que empezasteis, (que por cierto, se quedó aprobada la obra cuando yo era alcalde) detrás de la piscina y esta chorrada, dejarla para cuando podáis hacer la calle de una vez, con pavimentación incluida. Y podríamos seguir y seguir y no parar. Llevo toda la vida viviendo en este pueblo y nunca he visto tanta incapacidad, tanta incompetencia, y tanto abandono juntos, y eso que ya han pasado unas cuantas elecciones y unas cuantas corporaciones, y han sido de todos los colores.

Para que os hagáis una idea de como está esto, os he puesto dos fotos, una es de la entrada al pueblo viniendo de Navarredondilla, de esta manera tienen la entrada. Así recibimos a los que llegan por esa carretera………..abandono total, dejación de funciones e incompetencia. Y mirad la otra foto. Está tomada a las tres de la tarde, ni un alma, ni en la plaza ni en las calles de los alrededores……..silencio sepulcral……..de verdad, Navalmoral se muere.

2 comentarios:

  • Voces de Navaluenga says:
    15 de noviembre de 2013, 17:33

    Desde el programa "La Lupa" de Navaluenga, los invitamos a que nos informen sobre los diversos temas-por ej. la polémica adjudicación del bar de los jubilados-, y si les interesa, incluso podemos realizar un programa sobre el tema.

    Desde nuestro blog, Plazanavaluenga, también podemos publicar cosas.

    Saludos, y ánimos,


    Gonzalo Quiroga.

  • ESTHER IRIGOYEN says:
    16 de noviembre de 2013, 23:15

    Hola Gonzalo Quiroga, soy Esther Irigoyen Meneses administradora de LAS MALAS LENGUAS DE NAVALMORAL DE LA SIERRA,primero darte las gracias por tu ofrecimiento y decirte que si que estamos interesados en darle la mayor difusión posible a el tema de la adjudicación del bar por lo que te tomo la palabra y te invito a que foemes parte de nuestro grupo, donde encontrarás toda la información que hasta el momento tenemos y todos los pasos que hasta ahora se han dado,darte de nuevo las gracias por tu ofrecimiento y enviarte un cordial saludo y la mejor de las suertes en tu proyecto

Publicar un comentario

 

Seguidores