TEATRO DE NAVIDAD.

El día de Navidad tenemos una cita con el teatro.

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, yo ya ni me acuerdo que año empezamos a celebrar este evento Navideño, los chicos de la Asociación Juvenil y Cultural, nos preparan una tarde cargada de humor y buen rollo, por eso la cita es inexcusable, nosotros, los espectadores nos lo pasamos bien, pero ellos, los actores y actrices, yo creo que se lo pasan mejor. También tuvimos el preceptivo Bingo, del que van unas fotos.

Aprovecho una vez más para felicitar a todo el cuerpo teatral, y darles la enhorabuena por la forma tan desenfadada que tienen de poner en escena lo ensayado unos días antes. ¡¡¡¡AH!!!  y espero que sigáis año tras año con esta cita, y aunque en otras ocasiones hayáis tenido  contratiempos con “algunas personas”…………..ni puto caso.

 

NOTA: Entrecomillo lo de algunas personas, porque me cuesta creer que lo sean.

Y ahora las fotos. Las pondré en varios álbumes por el tema del peso en bites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores