CONVOCATORIA, todos a BURGOHONDO.

Esta convocatoria me la manda Antonio San Cristóbal, miembro de la asociación vecinal “Los Regajitos”, de San Juan del Molinillo, acordaros que esta asociación es la que se han encargado de movilizar a la gente en contra de la supresión del 2º medico de guardia. Viendo el interés que ha demostrado el equipo  de “desgobierno” de nuestro pueblo, se agradece que alguien se tome en serio este tema, que desde mi punto de vista……..creo que es muy importante.

centro-de-salud

La convocatoria dice así:

A TODOS LOS REPRESENTANTES POLITICOS DE LA ZONA DEL CENTRO DE SALUD DE BURGOHONDO

Estimados Sres./ as,

Os invito el día 7 de diciembre a la celebración de una concentración en la puerta del centro de salud de Burgohondo a las 10,00 horas, con el lema:

NO AL DESMANTELAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE BURGOHONDO

Ya que si nos quitan el 2º medico de guardia esto será el primer paso para el desmantelamiento del sistema publico del Centro de Salud de Burgohondo, cosa que no vamos a permitir.

Por eso os ruego la mayor difusión posible entre sus vecinos.

 

Os espero allí.

Gracias por todo.

Saludos cordiales.

Teresa Andrino, Presidenta de la Asociación de Vecinos “Los Regajitos”.

 

Hasta aquí, la convocatoria. De aquí para abajo, de mi cosecha.

 

Y yo os pido que si podéis ir, que vayáis, y que si no podéis, comentarlo por si alguien de vuestro entorno,  puede, que merece la pena apoyar una cosa así.

Que si nos dejan con un solo medico de guardia, lo vamos a lamentar, y ¡¡ay!! a quien le toque.

Que todo esto de la sanidad, claro que tiene un trasfondo económico, pero no el que nos están contando con lo de la crisis, no, si no otro más dañino para  la ciudadanía, para el personal de a pie, y no es otro que ese afán por privatizar, por casi regalárselo a sus “amigotes”. Tratar de deslegitimar el sistema publico de salud, que parezca que no sirve, que parezca que no tiene medios, y así poner en valor lo privado, se le quitan medios a lo publico y se le dan a lo privado. ¡¡Vaya pandilla!!. Que podemos pedir, si la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, se apellida……….MATO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores