UNA MÁS DE DELHI.

Este álbum es de fotos de algunas calles de Nueva Delhi, unas fotos son de la  zona equivalente al casco antiguo, y otras de la parte más nueva, donde se ve otro modelo  constructivo tanto en edificios como en carreteras. Están echas desde el coche que nos llevaba de un sitio a otro, por eso veréis en algunas fotos los reflejos del cristal, pero para que os hagáis una idea, vale.

Es obvio que el mundo de la calle (en casi todos los países, pero aquí seguro) daría para miles de fotos, de echo aquí no están puestas todas pues como os decía al principio de la serie del viaje , no pondría todas las que traigo por varias razones, razón primera: Hay muchas que carecen de interés general y solo para nosotros son validas, y razón segunda: no quiero que por una interpretación errónea de algunas fotos de este álbum, pudiera parecer que estoy dando una mala imagen de la India y sus gentes.

Así que como acceso a Internet tenéis todos, si queréis ver mas sobre este sorprendente y alucinante país, ya sabéis como.

Y ya sin más preámbulos paso a poneros el álbum de la calle en Delhi y a deciros que habrá mas series de fotos de la calle en otras ciudades de la India.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores