LA ULTIMA CAGADA. (Por los mismos)

No sé si os habéis enterado de la ultima cagada del “equipo de desgobierno” de este nuestro pueblo, pues bien, algo que ya se veía venir durante los primeros días de Agosto se hizo realidad en los últimos, y no es otra cosa que esto:……..HAN CERRADO LA PISCINA LOS DE SANIDAD. (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN). Este tema de la piscina tiene su cosa, ya venía rondando desde que echaron al anterior inquilino del bar y lo sacaron a subasta sin que se presentase nadie en los sucesivos plazos que fueron dando. Al no presentarse nadie lo tuvieron casi que regalar, perdiendo el Ayuntamiento un montón de dinero, alrededor de 1.500 €, según se comenta por el pueblo. Y en cuanto a la ultima cagada,  se veía venir porque no paraban las quejas sobre el estado de la piscina, día si y día también, siempre venía alguien quejándose por algún motivo. Y digo yo, alguien tan capaz, persona tan preparada,  tan leída e instruida y tal y tal, se basta y se sobra para perpetrar la mayor CAGADA que se puede hacer con unas instalaciones al servicio publico. Incompetentes e irresponsables, esas son las dos palabras para definir a estos señores.

Incompetentes, está claro, no supieron superar el problema.

Irresponsables, por supuesto, estamos hablando de un problema de salud publica.

Durante muchos días, todos los que se han bañado en “esa poza” (estas palabras las ha usado una persona allegada al tema) han estado expuestos a cualquiera de los problemas de salud que se derivan de unas instalaciones mal mantenidas. Desde que se abrió, no me acuerdo bien, sobre 1998 mas o menos, nunca los veterinarios, que son los que hacen las inspecciones sanitarias,  tuvieron que cerrar estas instalaciones, este “equipo de desgobierno” ya tiene motivo para pasar a la historia y que les recordemos de ahora en adelante.  

Y ya aprovecho para comentaros que una de las cosas de las que más se ha hablado este verano, ha sido lo sucísimas que están las calles, lo sucísimo que están los alrededores de los contenedores, entre otras cosas que ya iremos contando……..y como decía en los panfletos que buzoneaba…….seguiremos informando…….y otra cosa muy graciosa………….mareando la perdiz.

¡AH! si, os tengo que contar lo de los plenos, muy fuerte lo de los plenos. Pero esto,…………para otro rato.  Las fotos de la piscina no son de este año, son de 2008. Las de las calles, son de 2012, de dos meses para acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores