QUE CORRA POR LA RED. Enviado por J.A.F.H.

rajoy navideño

Este correo me lo envió J.A.F.H. ya hace mucho tiempo, por eso en algunas partes notareis que esta defasado, ya han pasado muchas cosas más, y ninguna buena para el señor Rajoy. Que pena de país van a dejar.

Así que vamos al lio.

Sr. RAJOY:

       Podemos  soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros  como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de las comunidades autónomas.

       1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se evaporaron" en torno a 6.000.000.000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
       2.- ¿Está usted enterado  de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.

       3.-  ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.
       4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.

       5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de  la Diputación, llamada EMARSA, que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

       6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que  sí.

       7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las  contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará  parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?

       En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.

       Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a  los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy, le son muy queridos.

       Sr. Rajoy,  como buen Registrador de la Propiedad, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia.  Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros.  Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. ¿Esto no le alarma, don Mariano?. A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?

Se nos olvidaba: dígale a  SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.

       Póngase manos a  la obra con todo lo antedicho y tendrá usted  nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano.

HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, Y  SE DEVUELVA EL DINERO QUE ES DE TODOS, NO DEJAREMOS PARAR ESTE CORREO.

QUERIDO DIOS. Enviado por MDM.G.G.

mafalda 

SOBRAN LAS PALABRAS.

Y EL BINGO.

En todo espectáculo que se precie, organizado por alguna asociación, no puede faltar un bingo con el fin de recaudar fondos para la causa. Pues bien, estas son las fotos del susodicho, con los ganadores de la línea y el “BINGO”. 

SEGUNDA PARTE DEL TEATRO DE NAVIDAD.

Esta es la segunda entrega de fotos del Teatro del día de Navidad.

ASOCIACIÓN APOYO. MUY URGENTE.

asociacionapoyo

Os adjunto un correo que me ha mandado mi primo Roberto, acerca del nuevo proyecto de ley relacionado con la acogida a sin papeles; también os adjunto un video que salió ayer por la tarde en las noticias de la sexta; necesitan firmas para evitar la aprobación de dicho proyecto.

Si os parece oportuno, os rogaría lo firmarais y distribuyerais entre vuestros contactos.

El correo dice así:

Desde los comienzos de Apoyo, siempre ha sido una de nuestras opciones abrir nuestras casas, compartir nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, nuestro amor y nuestro dinero.
Intentamos hacer memoria y llegamos a nuestra juventud, tanta gente ha vivido en casa de Josito, de Javi... más adelante en la casa de pasaje de Chinchón durante más de diez años Javi y Cuca acogieron en nuestra familia tanta vida... Hoy Javi continua en la misma casa y desde 2006 Cuca y Roberto han seguido ampliando esta mágica familia en su casa.
Ahora quieren criminalizar a nuestra familia, quieren detenernos, juzgarnos y en su caso condenarnos por nuestras hospitalidad.
A nosotros y tantos amigos, Julián Ríos, Dani Izuzquiza y muchos otros...
A nosotros y a todo aquel, que desde la generosidad y compromiso personal, acoja en su familia a una persona sin papeles.
Ayúdanos a no ir a la cárcel...

http://asociacionapoyo.blogspot.com.es/2012/12/salvemos-la-hospitalidad.html

Y el enlace al video es este de abajo, aunque también podéis acceder a el cuando pinchéis  en el enlace de arriba y una vez abierto, pinchéis en la pantallita de las noticias de la sexta.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/gallardon-perseguira-que-ayuden-inmigrantes-papeles_2012122400176.html

TEATRO DE NAVIDAD.

El día de Navidad tenemos una cita con el teatro.

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, yo ya ni me acuerdo que año empezamos a celebrar este evento Navideño, los chicos de la Asociación Juvenil y Cultural, nos preparan una tarde cargada de humor y buen rollo, por eso la cita es inexcusable, nosotros, los espectadores nos lo pasamos bien, pero ellos, los actores y actrices, yo creo que se lo pasan mejor. También tuvimos el preceptivo Bingo, del que van unas fotos.

Aprovecho una vez más para felicitar a todo el cuerpo teatral, y darles la enhorabuena por la forma tan desenfadada que tienen de poner en escena lo ensayado unos días antes. ¡¡¡¡AH!!!  y espero que sigáis año tras año con esta cita, y aunque en otras ocasiones hayáis tenido  contratiempos con “algunas personas”…………..ni puto caso.

 

NOTA: Entrecomillo lo de algunas personas, porque me cuesta creer que lo sean.

Y ahora las fotos. Las pondré en varios álbumes por el tema del peso en bites.

LOS GHATS……Y EL GANGES.

El término ghat (en transcripción en forma simplificada de la palabra en hindi: घाट, ghāṭ, que significa peldaño), tal como se utiliza en muchas partes del Asia del Sur, designa una escalinata o graderío que conduce hasta un río, un lago, un estanque o piscina. En inglés y/o en hindi, al hablar de zonas de ghats se refiere  por antonomasia a las áreas de las ciudades santas al lado del río donde existen escaleras para acceder al río Ganges. Hay numerosos e importantes ghats a lo largo del Ganges, siendo conocidos generalmente como los ghats de Varanasi y los ghats del Ganges. En Madhya Pradesh, en el oeste de la India, hay también ghats importantes a lo largo del río Narmada.

Pues una vez descritos estos lugares, solo me queda deciros que es una de las experiencias más alucinantes del viaje, recordar la cantidad de cosas que os he contado que son impactantes, recordar que a lo largo de la crónica del VIAJE A LA INDIA os he tratado de explicar lo inexplicable, pues esta, los ghats, es algo único, es pura y dura realidad india, nada preparado para el turista.

Dentro de sus creencias, esta particular estructura reviste una gran importancia para las abluciones rituales del hinduismo, y por esto son muy comunes en la India.

Sin embargo, la mayoría de ghats se utilizan tanto para fines sagrados como para propósitos mundanos, como la simple higiene o limpieza. También hay ghats específicos para cremaciones que permiten lavar con agua sagrada las cenizas de los muertos, pero de esta parte no tengo fotos ya que no se pueden hacer, y también hay que tener un “par” para fotografiar a un cadáver que le están quemando. Cuando estás viendo las piras funerarias ardiendo, tienes los ojos como platos, y el corazón “partio”.

Bueno. pues ahí van unas fotiyos de esta parte de Varanasi. Deciros que en la secuencia de fotos, veréis el Ganges, por supuesto, veréis una chica con mucha “henna” en los brazos y una raya de color en la cabeza (todo esto de la raya en la cabeza, la “henna”, los abalorios en brazos y manos, tiene un significado, pero será para otra ocasión) y que va vendiendo “ofrendas” que luego, una vez encendida la vela, se depositan en el rio y que se las lleve la corriente  , veréis amanecer, ya que cuando llegamos al sitio serían las 5 de la madrugada, veréis a los miles y miles de personas que bajan al rio hacen sus abluciones, y se van. Y así todo el tiempo y en muchas partes del recorrido del rio a sus paso por Benarés. Como os dije antes……..Es impactante, muy impactante.

NAVALMORAL TAMBIÉN JURÓ LA “PEPA”. De F.J.H.

la pepa Curioso enlace sobre la Constitución de 1812, “ la Pepa”.

http://avilared.com/not/3004/como_se_juro_la_pepa_en_los_pueblos_de_avila/

CEREMONIA AL PADRE GANGES.

Retomemos el viaje después de unos días de dedicarme a otras cosas. Pues bien, vamos allá.

El río Ganges es uno de los grandes ríos del subcontinente indio, que fluye en dirección este desde el norte de la India cruzando la llanura del Ganges hasta Bangladés. En su paso por Benarés, es cuando toma dirección norte, para más adelante volver a dirección este.

En la mayoría de las lenguas indias, y hay un montón, se le conoce con el nombre de Gánga del sánscrito, y el nombre de Ganges es del Ingles.

El río nace en el Himalaya occidental, en el estado indio de Uttarakhand, y tras 2.510 km de recorrido desemboca formando, con el río Brahmaputra el mayor delta del mundo, el delta del Ganges, en el golfo de Bengala.

Durante mucho tiempo ha sido considerado un río sagrado por los hindúes, que lo han adorado como la diosa Ganga del hinduismo.

El día que llegamos a Benarés, una vez terminados los tramites del alojamiento,  acomodados en nuestras habitaciones del hotel, y después de una reparadora ducha, es que estos viajes te ponen guarrito en un santiamén, pues eso, que después de todo esto, nos largamos a ver una ceremonia que nos dijo el guía que estaba muy interesante, y así lo hicimos, cambiamos moneda ya que nos habíamos quedado “pelaos” y en un “rickshaw” nos presentamos en el lugar donde se desarrollaría el acontecimiento.

En las fotos veréis partes de una ceremonia que se le dedica al rio, con música y todo, lo que pasa es que esta como es lógico, no la podéis oír. Música hecha con los instrumentos que veréis en las dos primeras fotos, mucho olor a incienso y otras hiervas.

Justo delante de los siete ceremoniantes está el Ganges, es por la noche y por eso no se le puede ver, pero ya le veréis, ya. Esta ceremonia se realiza en muchas partes del curso del rio a su paso por Benarés, de hecho, estoy tratando de encontrar un video apropiado de esta ceremonia, para ponerle y que os hagáis una idea más exacta de esta celebración. De momento os dejo con las fotos.

¿COMO QUE LA GENTE NO ENCUENTRA TRABAJO? Enviado por R.G.G.

enchufes

Esta lista lleva ya mucho tiempo circulando por ahí, tanto como lo que va desde la toma de posesión como presidente del gobierno del señor Rajoy. Aunque ya no sea de actualidad la ponemos para que veáis que en España si se crea empleo, ¿Quien dijo que no?, pues si no os lo creéis a las pruebas me remito:

 

Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas

NOMBRE Y APELLIDO

Elisa Robles Fraga

CARGO

Directora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

PARENTESCO

Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Víctor Calvo Sotelo

CARGO

Secretario de Estado de Telecomunicaciones

PARENTESCO

Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

José Ramón Bujanda Sáenz

CARGO

Presidente de SAECA empresa pública participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura

PARENTESCO

Cuñado de
Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

José Miguel Martínez

CARGO

Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda.

PARENTESCO

Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Ángeles Alarcó Canosa

CARGO

Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales

PARENTESCO

Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Ricardo Cospedal García

CARGO

Próximo Director de la Fundación Carolina

PARENTESCO

Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y
Presidenta de Castilla La Mancha.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Ignacio López del Hierro

CARGO

Propuesto como Consejero de Red Eléctrica.Tras hacerse público se ve obligado a renunciar

PARENTESCO

Marido de María Dolores de Cospedal

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Rafael Rodríguez Ponga

CARGO

Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado

PARENTESCO

Hermano de María Flavia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

María Flavia Rodríguez Ponga

CARGO

Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones

PARENTESCO

Hermana de Rafael Rodríguez Ponga

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Alberto Nadal Belda

CARGO

Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.

PARENTESCO

Hermano de Alvaro Nadal Belda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Alvaro Nadal Belda

CARGO

Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado

PARENTESCO

Hermano de Alberto Nadal y casado con María

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOMBRE Y APELLIDO

María Teresa Lizaranzu Perinat

CARGO

Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro

PARENTESCO

Casada con Álvaro Nadal Belda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Rafael Catalá Polo

CARGO

Secretario de Estado en Fomento

PARENTESCO

Hermano de Raquel Catalá Polo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Raquel Catalá Polo

CARGO

Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.

PARENTESCO

Hermana de Rafael Catalá Polo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

José Canal Muñoz

CARGO

Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

PARENTESCO

Casado con Sonia Ramos Piñero

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Sonia Ramos Piñeiro

CARGO

Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo

PARENTESCO

Casada con José Canal Polo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Carmen Gámir

CARGO

Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos

PARENTESCO

Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Marcelino Oreja Arburua

CARGO

Nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE)

PARENTESCO

Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
Exteriores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Miguel Cardenal Carro

CARGO

Presidente del Consejo Superior de Deportes

PARENTESCO

Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre

CARGO

Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz

PARENTESCO

Hijo de Esperanza Aguirre

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

María Zaplana Barceló

CARGO

Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.

PARENTESCO

Hija del ex ministro Eduardo Zaplana

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE Y APELLIDO

Iván de la Rosa

CARGO

Letrado en el Área Jurídica de Telefónica

PARENTESCO

Marido de Soraya Sáenz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que os ha parecido????????????????

No está mal……….

CONCENTRACIÓN EN BURGOHONDO.

Como ya sabréis, el día 7 de diciembre estuvimos en la concentración que se hizo a la puerta del Centro de Salud de Burgohondo, para manifestar nuestro desacuerdo con la supresión del 2º medico de guardia, y de más personal sanitario que se decía que también quitarían, como dos enfermeras, una que se jubilaba y no se cubría la plaza y otra que simplemente se la despedía y listo.

Nos dijeron que ya estaba solucionado todo y que no habría modificación del personal del centro, pero no nos lo creímos, nadie lo mostraba por escrito, aunque yo creo que nos va a dar igual por escrito o sin escribir, y si no fijaos en lo que está pasando en España con el gobierno, donde dije digo digo diego, y si quieres bien y si no también. Vaya “cachondeo”. Y eso que dijeron que había una serie de cosas que no tocarían, que, según dijo la “cospe”, tenían una línea roja que no cruzarían, como son la sanidad, la educación, las pensiones, la dependencia, y algunas cosas más. Y que están empeñados en desmantelarlo y van a por ello. De donde habrá salido esta pandilla de inútiles, de prepotentes enfebrecidos por una sola idea, dárselo todo a los que más tienen, y a las pruebas me remito, fijaos si no en el “gallardon” por donde ha salido con las tasas, ¿de donde van a sacar el dinero la gente sin recursos cuando tengan un problema?. Otro que tal baila es el “wert”, con su ilusa reforma educativa, y con su cortina de humo con lo del catalán y castellano, pero no contando a los ciudadanos que va a atizar más dinero a la enseñanza concertada y a la privada en detrimento de la publica. La de empleo, que prefiero ni nombrarla, que la tía va y con un par, no asiste a una reunión europea sobre empleo, cuando Francia manda a dos representantes, Gran Bretaña a otros dos, Alemania a uno, Suecia a cuatro y España como de empleo “va sobrá”, a ninguno, bueno, si, la ministra Alemana de trabajo, Ursula von der Leyen se entrevistó con la secretaria de empleo de España. Y así uno tras otro, y eso que entraron para solucionar todo, todo y todo. Para arreglar lo que los socialistas habían destrozado.

Como dijo una vez el jefe de todos estos: VAYA TROPA.

Y ahora os pongo el enlace a lo de la concentración, enlace que como casi siempre le envía F.J.H. Pinchad y “padentro”.

http://www.tribunaavila.com/noticias/concentracion-en-defensa-de-la-sanidad

centro-de-salud

VILLANCICO PARA ESTAS NAVIDADES. Enviado por R.G.G.

¿Os acordáis de la musiquilla del villancico de las muñecas de famosa?

Pues con ese soniquete lo cantáis.

"Funcionarios españoles se dirigen al Portal
para entregar a los bancos su Paga de Navidad.
Y Rajoy en el pesebre se ríe porque está alegre!
Ni cava ni champán.
Navidad fantasiosaaaa.
¿Qué tendremos pa brindar?
Don Simón y gaseosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
."rajoy navideño

RECOGIDA DE FIRMAS. Enviado por F.J.H.

centro-de-salud

Abajo tenéis el enlace al diariodeavila.es, donde dan cuenta de la noticia de la recogida de firmas por lo del medico de guardia.

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z08887BC4-A27F-2209-71049CB8EBDD254A/20121205/recogen/700/firmas/medico/burgohondo

CONVOCATORIA, todos a BURGOHONDO.

Esta convocatoria me la manda Antonio San Cristóbal, miembro de la asociación vecinal “Los Regajitos”, de San Juan del Molinillo, acordaros que esta asociación es la que se han encargado de movilizar a la gente en contra de la supresión del 2º medico de guardia. Viendo el interés que ha demostrado el equipo  de “desgobierno” de nuestro pueblo, se agradece que alguien se tome en serio este tema, que desde mi punto de vista……..creo que es muy importante.

centro-de-salud

La convocatoria dice así:

A TODOS LOS REPRESENTANTES POLITICOS DE LA ZONA DEL CENTRO DE SALUD DE BURGOHONDO

Estimados Sres./ as,

Os invito el día 7 de diciembre a la celebración de una concentración en la puerta del centro de salud de Burgohondo a las 10,00 horas, con el lema:

NO AL DESMANTELAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE BURGOHONDO

Ya que si nos quitan el 2º medico de guardia esto será el primer paso para el desmantelamiento del sistema publico del Centro de Salud de Burgohondo, cosa que no vamos a permitir.

Por eso os ruego la mayor difusión posible entre sus vecinos.

 

Os espero allí.

Gracias por todo.

Saludos cordiales.

Teresa Andrino, Presidenta de la Asociación de Vecinos “Los Regajitos”.

 

Hasta aquí, la convocatoria. De aquí para abajo, de mi cosecha.

 

Y yo os pido que si podéis ir, que vayáis, y que si no podéis, comentarlo por si alguien de vuestro entorno,  puede, que merece la pena apoyar una cosa así.

Que si nos dejan con un solo medico de guardia, lo vamos a lamentar, y ¡¡ay!! a quien le toque.

Que todo esto de la sanidad, claro que tiene un trasfondo económico, pero no el que nos están contando con lo de la crisis, no, si no otro más dañino para  la ciudadanía, para el personal de a pie, y no es otro que ese afán por privatizar, por casi regalárselo a sus “amigotes”. Tratar de deslegitimar el sistema publico de salud, que parezca que no sirve, que parezca que no tiene medios, y así poner en valor lo privado, se le quitan medios a lo publico y se le dan a lo privado. ¡¡Vaya pandilla!!. Que podemos pedir, si la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, se apellida……….MATO.

 

Seguidores